viernes, 25 de mayo de 2012

¿Que Puedo Hacer Para Bajar de Peso?

Hace poco aprendí que para hacer grandes cambios en la vida sólo tenemos que hacer pequeños cambios día por día. Mucha gente conoce éste concepto como la regla del día 21; que no es otra cosa que si hacemos el cambio que queremos durante 21 días consecutivos se convertirá en un hábito. 

Este es el mismo concepto que se debe utilizar para bajar de peso.  Es por esto que los expertos recomiendan ir haciendo pequeños cambios diariamente para lograr tu objetivo.  

Aunque el único secreto para bajar de peso es ingerir menos calorías y quemar más grasas, a continuación te presentamos algunas sugerencias para que incorpores en tu rutina diaria y los conviertas en un nuevo estilo de vida. 





  • Ejercitarse por lo menos 30 minutos diarios y/o añadir alguna actividad física diariamente, lo que significa no ser sedentarios. 
  • Perder peso poco a poco.  No es recomendable perder peso rápidamente ya que tendrás más tendencia a recuperarlo. 
  • Comer por lo menos cinco veces al día pero en porciones pequeñas, ya que de esta manera aceleras tu metabolismo. 
  • Desayunar todos los días.
  • Sigue una dieta baja en grasas con menos harinas y dulces. 
  • Toma al menos ocho vasos de agua diariamente, siempre que puedas toma un vaso de agua antes de cada comida. 
  • Dormir por lo menos ocho horas diarias.

Hoy en día existe en el mercado una gran cantidad de excelentes productos y programas para bajar de peso, que incluye dietas y ejercicios, los mismos te serán muy efectivos si los combinas con una buena actitud y haces cambios en tu estilo de vida diario.





2 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con este post acerca de como bajar de peso, que debemos de hacer actividades fisicas por lo menos 30 min diarios. Pero también podemos adelgazar sin tener que ir al gimnasio ni tener que seguir dietas, con el solo hecho de hacer ejercicios caseros diariamente y tener un poco de voluntad podremos lograrlo.
    http://www.comobajarrapido-depeso.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que para bajar de peso hay que nutrirse de buenos ejercicios y excelentos alimentos para adelgazar , sumando constancia, todo se puede lograr!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí!